IRPF, Impuesto de Sociedades, Sucesiones, IVA, Impuestos especiales…

Un conocimiento exhaustivo de la legislación vigente y de la doctrina de los tribunales en materia tributaria es imprescindible para ofrecerle el asesoramiento necesario para la tributación óptima.

Toda operación económica: compraventa, arrendamiento, préstamo, donación, contratos financieros, bancarios, cesiones de bienes… tiene consecuencias tributarias y muchas veces afecta a diferentes ámbitos.

Lortu somos un despacho multidisciplinar, de manera que para una misma operación o contrato le ofrecemos asesoramiento en todas sus consecuencias jurídicas ya sea en aspectos de derecho civil, tributario, laboral, penal, administrativo…

TODOS LOS SERVICIOS

Planificación = Prevención

El asesoramiento previo ante cualquier acto, declaración o contrato es fundamental para poder tomar la decisión más conveniente, pues una vez consumado el acto o el contrato, despliega todos sus efectos jurídicos.

Diferentes administraciones

Cuente con nuestra experiencia desde el inicio de un expediente administrativo, actuamos ante la inspección de tributos, hasta la resolución del expediente y, en su caso, dirigir la posterior reclamación ante el Tribunal. Tramitamos cualquier expediente así como los oportunos recursos contra resoluciones administrativas.

Inspecciones y Recursos

Al coexistir distintas administraciones con competencia tributaria (Europea, Estatal, Comunidades Autónomas, Foral, Municipal), con constantes cambios en la forma y modo de tributar, es necesario un conocimiento especializado y actualizado.

CUENTE CON NOSOTROS

Estamos para ayudarle, asesorarle y acompañarle.